Normas Internacionales


ISO 22000 Y HCCP
Inocuidad Alimentaria

Con el fin de garantizar y evidenciar la inocuidad alimentaria, durante el transcurso de  la cadena de suministro, es que realizamos el análisis de peligro y puntos críticos de control de manera sistemática con carácter preventivo, de manera lógica y objetiva.
Buscamos identificar, evaluar y prevenir todos los riesgos de contaminación de los productos a nivel físico, químico y biológico  estableciendo medidas preventivas y correctivas para su control con el fin de asegurar la inocuidad.


ISO 9001:2015

Como norma de gestión de la calidad de mayor reconocimiento en el mundo implementamos en nuestros clientes ISO 9001 proporcionando  la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirles hacia la eficiencia, servicio al cliente y excelencia en el producto.
“Las organizaciones que aplican la norma ISO tienen mayores tasas de supervivencia, de ventas y de crecimiento de puestos de trabajo”.
La ISO 9001 SGC  ayuda a transmitir:
•Compromiso a sus accionistas.
•Reputación de su organización.
•Satisfacción de cliente.
•Ventaja competitiva.


ISO 14.001:2015

Implementamos ISO 14001 en nuestros clientes aplicando un plan de manejo ambiental que incluye: objetivos y metas ambientales, políticas y procedimientos para lograr esas metas, responsabilidades definidas, actividades de capacitación del personal, documentación y un sistema para controlar cualquier cambio y avance realizado. La norma ISO 14001 describe el proceso que debe seguir la empresa y le exige respetar las leyes ambientales de cada país.


ISO 45001:18

Implementamos un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo que ayudará a prevenir riesgos laborales y aquellos relacionados con la salud en el seno de las organizaciones, apostando por la mejora continua y el bienestar laboral.
El papel que ocupa la norma ISO 45001 para gestionar la seguridad y salud en el trabajo es de gran valor para las organizaciones tanto a nivel de prevención, como en los accidentes, como para mejorar la imagen de cara a la sociedad y demostrar el compromiso de la organización con la seguridad.
Esta norma puede ser aplicada en todo tipo de empresas, ya sean pequeñas, medianas o grandes organizaciones.